Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Artículos contenidos en esta revista: Diseño y validación de la Escala de Autopercepción y Percepción del Acoso Escolar en Adolescentes (APAE-A) ; Cyberbullying y conducta suicida en alumnado adolescente: Una revisión sistemática ; ¿Qué piensan los padres sobre el ciberacoso?: Una revisión sistemática de estudios cualitativos ; Apoyo social, competencias socioemocionales y cibervictimización: estudio longitudinal en estudiantes de Educación Primaria) ; Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de Secundaria: un análisis multinivel ; Cibercontrol y ciberagresión hacia la pareja en alumnado adolescente: Prevalencia y relaciones con el ciberbullying ; La Educación en la prevención del radicalismo: una revisión para Europa ; Práctica educativa informada por la investigación: cómo ayudar a los educadores a comprometerse con la investigación para el bien común ; Plásticos: revisión bibliográfica en Didáctica de las Ciencias Experimentales (2010-2019) ; Estudio del plagio académico mediante escalamiento multidimensional y análisis de redes ; La Universidad pública española: Propuesta justificada para potenciar su contribución al crecimiento económico y al posicionamiento en los rankings internacionales ; El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146077
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Guía para asesores y docentes españoles en Andorra 2019 / 2020
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo II. Ámbito científico tecnológico
Informe sectorial nº 9. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
Tinta China nº 13. Revista de la Consejería de Educación en China
Agenda Urbana Española. Una guía para Educación Primaria
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Una propuesta de integración (I)
Premio Erasmus un millón
Física. Materiales didácticos. Bachillerato
El valor de ser superdotado
Vida escolar nº 222