Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Artículos contenidos en esta revista: Diseño y validación de la Escala de Autopercepción y Percepción del Acoso Escolar en Adolescentes (APAE-A) ; Cyberbullying y conducta suicida en alumnado adolescente: Una revisión sistemática ; ¿Qué piensan los padres sobre el ciberacoso?: Una revisión sistemática de estudios cualitativos ; Apoyo social, competencias socioemocionales y cibervictimización: estudio longitudinal en estudiantes de Educación Primaria) ; Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de Secundaria: un análisis multinivel ; Cibercontrol y ciberagresión hacia la pareja en alumnado adolescente: Prevalencia y relaciones con el ciberbullying ; La Educación en la prevención del radicalismo: una revisión para Europa ; Práctica educativa informada por la investigación: cómo ayudar a los educadores a comprometerse con la investigación para el bien común ; Plásticos: revisión bibliográfica en Didáctica de las Ciencias Experimentales (2010-2019) ; Estudio del plagio académico mediante escalamiento multidimensional y análisis de redes ; La Universidad pública española: Propuesta justificada para potenciar su contribución al crecimiento económico y al posicionamiento en los rankings internacionales ; El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146053
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1993-1994. Dirección Provincial de Albacete

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2011

Colección legislativa año 1956

Biblioteca virtual redELE nº 16

Prevención, intervención y compensación del abandono educativo temprano

La residencia de estudiantes

Museo Arqueológico de Burgos

Pequecuaderno 1

Informe anual sobre funcionamiento de los centros de Bachillerato. Curso 1983-84, Septiembre 1984

Aljamía nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos