Revista de educación nº 399. Enero - Marzo 2023
Artículos contenidos en esta revista: Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesiona ; La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación: un estudio de caso ; Orientación sexual, autoestima y rendimiento académico en la adolescencia ; ¿Qué pueden aportar las enseñanzas de los clásicos del Tao a la educación occidental? ; El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión Europea ; La transición a la vida adulta en perspectiva de género: jóvenes extutelados después de los 25 años ; Comportamientos deshonestos y medidas correctoras. Perspectiva del estudiante universitario de negocios ; Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación Física ; Comparación del rendimiento de la regresión múltiple y la red neuronal artificial en la determinación del orden de importancia de los predictores en la investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471900400000
- Páginas
- 277
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato
El valor de ser superdotado
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2017. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Curso de formación en educación abierta y a distancia. Bases conceptuales
Nobility section of the national history archives
Formación profesional. Química. Grado medio. Grado superior
PISA 2018. Resultados de lectura en España
El mundo estudia español 2020
Auxiliares de conversación españoles en Italia. Guía 2022-2023