Revista de educación nº 399. Enero - Marzo 2023
Artículos contenidos en esta revista: Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesiona ; La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación: un estudio de caso ; Orientación sexual, autoestima y rendimiento académico en la adolescencia ; ¿Qué pueden aportar las enseñanzas de los clásicos del Tao a la educación occidental? ; El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión Europea ; La transición a la vida adulta en perspectiva de género: jóvenes extutelados después de los 25 años ; Comportamientos deshonestos y medidas correctoras. Perspectiva del estudiante universitario de negocios ; Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación Física ; Comparación del rendimiento de la regresión múltiple y la red neuronal artificial en la determinación del orden de importancia de los predictores en la investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471900400000
- Páginas
- 277
- Edición
- 1
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Albacete
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2024 y 2025
Formación profesional a distancia. Expresión y comunicación. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
EDIF 52. ¿Quién asume el coste de la educación en Educación infantil y cómo afecta esto a la matriculación?
Revista nacional de educación nº 92
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 4 años. Libro del profesor. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
Biosfera. Ciencias de la naturaleza. ESO y bachillerato
Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen II: Escribir. Español lengua extranjera
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 13. Evaluación de la educación primaria
Guía para las administraciones educativas y sanitarias. Criterios de calidad para el desarrollo de proyectos y actuaciones de promoción y educación para la salud en el sistema educativo