Revista de educación nº 399. Enero - Marzo 2023
Artículos contenidos en esta revista: Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesiona ; La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación: un estudio de caso ; Orientación sexual, autoestima y rendimiento académico en la adolescencia ; ¿Qué pueden aportar las enseñanzas de los clásicos del Tao a la educación occidental? ; El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión Europea ; La transición a la vida adulta en perspectiva de género: jóvenes extutelados después de los 25 años ; Comportamientos deshonestos y medidas correctoras. Perspectiva del estudiante universitario de negocios ; Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación Física ; Comparación del rendimiento de la regresión múltiple y la red neuronal artificial en la determinación del orden de importancia de los predictores en la investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471900400000
- Páginas
- 277
- Edición
- 1
Libros relacionados

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 1. El curso de inteligencia emocional

Informe 2017 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2015-2016

Infoboletín nº 70. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Las elecciones municipales y autonómicas a través de la prensa. Una propuesta de actividades didácticas

La inserción laboral desde la F.P. en Baleares

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ajedrez

Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico superior en producción por fundición y pulvimetalurgia. Grado superior

Guía para docentes y asesores españoles en Francia

Formación Profesional Industrial. Grado de aprendizaje industrial. Cuestionarios y cuadro horario

III Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"