Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación ; Sobre las dificultades de incorporar las evidencias comparativas internacionales en la formulación de políticas educativas. Lecciones que el sector de la educación podría aprender de la ciencia política ; Educación basada en la evidencia. Peligros científicos y ventajas políticas ; Reforzar el uso de la investigación en política educativa: el panorama internacional ; Organismos Internacionales y Políticas educativas
basadas en evidencias: la evidente relación ; Radiografía de una década de revistas científicas de educación españolas (2011 - 2020) ; Prácticas escolares y estilos pedagógicos en la España del
siglo XX. Reflejos en la Revista de Educación ; Contribución de las revistas científicas a la construcción de políticas de formación para el profesorado en Portugal ; Federalismo, reformas escolares y principio de igualdad en Argentina ; Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial ; Estereotipos de género y variables vocacionales en alumnas de educación secundaria ; Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa ; Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472121790002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Guía auxiliares de conversación extranjeros en España. Curso 2014/15

Boletín informativo nº 8 Septiembre 2018. Eurydice España - rediE

Guinovart (2ª edición)

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2010

Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 3. Perseverando hacia el éxito en los estudios: PISA 2012 y las Comunidades Autónomas

Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Matemáticas, lectura y ciencias

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 12. Diagnóstico de la Comunidad de Calatayud. Una contribución a su desarrollo integrado

Papeles europeos nº 0

Noticias interuniversitarias

Calanda nº 7. Anexo: quand les artistes peignaient l'histoire de l'Espagne