Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación ; Sobre las dificultades de incorporar las evidencias comparativas internacionales en la formulación de políticas educativas. Lecciones que el sector de la educación podría aprender de la ciencia política ; Educación basada en la evidencia. Peligros científicos y ventajas políticas ; Reforzar el uso de la investigación en política educativa: el panorama internacional ; Organismos Internacionales y Políticas educativas
basadas en evidencias: la evidente relación ; Radiografía de una década de revistas científicas de educación españolas (2011 - 2020) ; Prácticas escolares y estilos pedagógicos en la España del
siglo XX. Reflejos en la Revista de Educación ; Contribución de las revistas científicas a la construcción de políticas de formación para el profesorado en Portugal ; Federalismo, reformas escolares y principio de igualdad en Argentina ; Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial ; Estereotipos de género y variables vocacionales en alumnas de educación secundaria ; Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa ; Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472121790001
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
El sistema de investigación educativa en España
Tinta China nº 19. Revista de la Consejería de Educación en China
Estudios en España. Vol. II. Nivel universitario 1995
Metaliteratura. Un homenaje a los grandes
La aventura de aprender. Cómo hacer presupuestos participativos
Unidad didáctica. Nelson Mandela, a life of protest
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria
Azulejo para el aula de español nº 3
La universidad central y su distrito en el primer decenio de la restauración borbónica
Marco de referencia para las bibliotecas escolares