Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023
Artículos contenidos en la revista: Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsable ; La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria ; Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria ; Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias ; Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico ; Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática ; Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal ; Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso ; Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria ; Un análisis DAFO cuantitativo para la educación española ; Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria ; Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255304
- Páginas
- 342
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22
Español, a million reasons: versión Sevilla
Revista de educación nº 52
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Anaquel nº 6. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Diccionario de términos lingüísticos y literarios destinado a los alumnos de las secciones bilingües con lengua española en la República Checa
Memoria 1986
Lo que aprenden los alumnos de 12 años. Evaluación de la educación primaria. Datos básicos 1995
Boletín de noticias nº 35
Revista de educación nº extraordinario año 2010. Abandono temprano de la educación y la formación: cifras y políticas