Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 342
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados
Infoasesoría nº 150. Boletín de la Consejería de Eduacación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Acti/España nº 5. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Primer encuentro hispano-mexicano de historiadores
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen I). Proyectos tipo de escuelas y viviendas de maestros
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2007
Estadística universitaria. Período 1994-1999
Electricidad y electrónica. Monografías profesionales
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 9 junio 2006
Revista de educación nº 40
Cartas para el humanismo social