Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 342
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados

Boletín de educación educainee nº 45. Panorama de la Educación 2015. Informe español

Infoasesoría nº 93. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1976

Vida escolar nº 138

La matemática y su enseñanza actual

Matemáticas II. Materiales didácticos. Bachillerato

Alba nº 089. Del 15 al 31 de Enero de 1968

Apéndice del anuario general de la protección escolar y asistencia social al estudiante. Curso académico 1958-59

Becas. Curso 2009/2010

Los medios audiovisuales en la escuela