Revista de educación nº extraordinario año 2011. Educación, valores y democracia
Los contenidos de este número extraordinario abordan la relación entre educación, valores y democracia desde diferentes perspectivas y en diferentes entornos. Los artículos, en análisis, se estructuran en cuatro bloques: la formación para la participación y la educación en valores para una ciudadanía activa; la escuela y el profesorado, la autoridad docente y la educación en valores democráticos; prejuicios étnicos identificados en escuelas situadas en un contexto indígena y reproducción intergeneracional de las desigualdades en educación; y, análisis de las concepciones y prácticas actuales sobre educación para la ciudadanía en los Países Bajos, y el programa de formación del profesorado en competencias sociales y ciudadanas desarrollado en Barcelona.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200052095
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en el periodo 1988-1990 y revisión para 1992-1995

Metodología de la lectura y la escritura en el nivel de educación de preescolar

Actas del IX seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Registros de la lengua y lenguajes específicos. Sao Paulo, 15 de septiembre de 2001

El planeamiento de la educación

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 15 abril 2005

Actas del XXV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. 25 años, 25 seminarios

Ámbito lingüístico y social de los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria

Enlace nº 120. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas

Pizarra interactiva. Recursos interactivos para pizarra digital. Educación primaria