Revista de educación nº extraordinario año 2011. Educación, valores y democracia
Los contenidos de este número extraordinario abordan la relación entre educación, valores y democracia desde diferentes perspectivas y en diferentes entornos. Los artículos, en análisis, se estructuran en cuatro bloques: la formación para la participación y la educación en valores para una ciudadanía activa; la escuela y el profesorado, la autoridad docente y la educación en valores democráticos; prejuicios étnicos identificados en escuelas situadas en un contexto indígena y reproducción intergeneracional de las desigualdades en educación; y, análisis de las concepciones y prácticas actuales sobre educación para la ciudadanía en los Países Bajos, y el programa de formación del profesorado en competencias sociales y ciudadanas desarrollado en Barcelona.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200052095
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Analfabetismo en Europa. Estrategias y prácticas
Vida escolar nº 41
Bibliotecas escolares. Premios 2007
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1991
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1992-2. Actos Administrativos. Números del 31 al 52 más 1 número extraordinario
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 2. Resultados en expresión oral
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2018/2019
Guía para auxiliares de conversación españoles en Italia, Grecia y Albania
Boletín Informativo Número 33 Abril 2022. Eurydice España - Redie
Necesidades de formación del personal altamente calificado(España) : estudio para la Conferencia Intergubernamental de la OCDE sobre la utilización del personal altamente calificado, Venecia,25-27 octubre, 1971