Revista de educación nº extraordinario año 2011. Educación, valores y democracia
Los contenidos de este número extraordinario abordan la relación entre educación, valores y democracia desde diferentes perspectivas y en diferentes entornos. Los artículos, en análisis, se estructuran en cuatro bloques: la formación para la participación y la educación en valores para una ciudadanía activa; la escuela y el profesorado, la autoridad docente y la educación en valores democráticos; prejuicios étnicos identificados en escuelas situadas en un contexto indígena y reproducción intergeneracional de las desigualdades en educación; y, análisis de las concepciones y prácticas actuales sobre educación para la ciudadanía en los Países Bajos, y el programa de formación del profesorado en competencias sociales y ciudadanas desarrollado en Barcelona.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200052095
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 3. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003
ICCS 2022. Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español
Boletín Informativo INEE Nº.19 febrero 2024
Revista de educación nº 78
Boletín de educación educainee nº 21. PISA 2012 Informe español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1966-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Boletín de noticias nº 61
redELE nº 19. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
El valor de ser superdotado
Infoasesoría nº 161. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo