Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad
Artículos incluidos en este número de la revista: Competencias Clave como tendencia de la política
educativa supranacional de la Unión Europea ; Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes: una revisión de la literatura ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16119"> Investigación sobre los procesos de cambio
educativo: El caso de las competencias básicas en España ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16120"> El asesoramiento externo como elemento facilitador
del desarrollo de competencias. El caso de IQEA ; Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto
universitario ; La representación de las
personas mayores en los libros de texto de Educación Física ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16123"> Criterios de selección de voces para la enseñanza
del español como L2 en contextos escolares ;
Divulgación online de información de responsabilidad social en las universidades españolas ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16125"> Programas de Cualificación Profesional Inicial:
valoraciones e implicación de los alumnos en la Comunidad Autónoma de Murcia ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16126"> Las respuestas de los padres ante situaciones
hipotéticas de agresión a sus hijos en el contexto escolar ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16127"> Competencias y formación de los orientadores
escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16128"> Desarrollo del Protocolo de Observación de
Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16129"> Las fusiones universitarias: análisis de contenido
de sus tipologías y los factores que pueden determinar su éxito o fracaso. Una revisión de la literatura ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16130"> Prevenir la drogodependencia en adolescentes y
mejorar la convivencia desde una perspectiva escolar ecológica ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16131"> Quantitative study comparing network-based language
teaching (NBTL) to traditional Spanish classes.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200073328
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Reforma de las enseñanzas universitarias. Título: Ingeniero aeronáutico, Ingeniero Técnico en aeromotores, Ingeniero Técnico en aeronaves, Ingeniero Técnico en aeronavegación, Ingeniero Técnico en aeropuertos
Entrenamiento auditivo
El Programa de Orientación Educativa y Sociolaboral: un instrumento para facilitar la toma de decisiones en Educación Secundaria
Electrotecnia. Materiales didácticos. Bachillerato
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1908
Resultados de la evaluación de los alumnos de educación primaria y secundaria (obligatoria y bachillerato) curso 1995-96
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2004. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 9 números extraordinarios
Revista de Bachillerato nº 7. Julio - Septiembre 1978
Inauguración Teatro Nacional Ivan Nazov. Representaciones Teatro de la Academia Nacional de las Artes Escénicas y la Cinematografía NATFIZ. ¡Mucho teatro, mucha educación, mucho español!
Resumen informativo. Mayo-Junio 2016. INCUAL