Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2001
El Sello Europeo de las lenguas es una premio que trata de distinguir aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Recompensa a las nuevas técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, intenta promover el conocimiento de las mismas y con ello las buenas prácticas. El Sello está abierto a los más variados aspectos de la educación y la formación, al margen de la edad y de los métodos utilizados, pues su objetivo principal es promover la innovación en la enseñanza de idiomas. Con su apoyo a los proyectos innovadores tanto en el ámbito local como en el nacional, el Sello pretende elevar el nivel de los estándares europeos en esta materia. Cada año, el Sello Europeo premia a los proyectos más innovadores en cada uno de los países participantes. El Sello está coordinado por la Comisión Europea, si bien cada uno de los Estados Miembros lo gestiona a través de jurados nacionales que aplican criterios precisos. Los criterios generales para obtener el Sello Europeo son comunes para toda Europa, si bien cada uno de los países puede añadir a los comunes sus propios requisitos.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Educación, F.P. e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436935500
- ISBN
- 978-84-369-3550-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Políticas de orientación a lo largo de la vida: "Una tarea en marcha". Informe sobre el trabajo de la "Red europea sobre Políticas de Orientación a lo largo de la vida" (ELGPN), 2009-2010. Informe resumido
Relación del conocimiento de la persona, de la tarea y de la estrategia en relación a la escritura con la coherencia y productividad de la composición escrita, en niños/as con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento
Alba nº 131. Del 15 al 30 de Octubre de 1969
Títulos españoles y extranjeros de médicos especialistas. Obtención, homologación y reconocimiento
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
El videojuego como recurso pedagógico
EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales I. Curso 1991-1992
Actas del XIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005. Junta de Andalucía)