Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002
El Sello Europeo de las lenguas es una premio que trata de distinguir aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Recompensa a las nuevas técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, intenta promover el conocimiento de las mismas y con ello las buenas prácticas. El Sello está abierto a los más variados aspectos de la educación y la formación, al margen de la edad y de los métodos utilizados, pues su objetivo principal es promover la innovación en la enseñanza de idiomas. Con su apoyo a los proyectos innovadores tanto en el ámbito local como en el nacional, el Sello pretende elevar el nivel de los estándares europeos en esta materia. Cada año, el Sello Europeo premia a los proyectos más innovadores en cada uno de los países participantes. El Sello está coordinado por la Comisión Europea, si bien cada uno de los Estados Miembros lo gestiona a través de jurados nacionales que aplican criterios precisos. Los criterios generales para obtener el Sello Europeo son comunes para toda Europa, si bien cada uno de los países puede añadir a los comunes sus propios requisitos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Educación, F.P. e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200039928
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1994-1995
Formación y orientación laboral
La respuesta educativa a los alumnos superdotados y/o con talentos específicos
Datos y cifras de la enseñanzas en España 1969 , vol. II
Materiales didácticos de biología. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Materiales didácticos sobre el pueblo gitano para Educación Primaria
Estudios en España I. Nivel no universitario. Año 1985
Guía de sugerencias para apoyar a menores que han sufrido abuso sexual. Créeme páralo
Revista de educación nº 152
Estadística de Asuntos Taurinos 2010-2014. Síntesis de resultados