Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2003
El Sello Europeo de las lenguas es una premio que trata de distinguir aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Recompensa a las nuevas técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, intenta promover el conocimiento de las mismas y con ello las buenas prácticas. El Sello está abierto a los más variados aspectos de la educación y la formación, al margen de la edad y de los métodos utilizados, pues su objetivo principal es promover la innovación en la enseñanza de idiomas. Con su apoyo a los proyectos innovadores tanto en el ámbito local como en el nacional, el Sello pretende elevar el nivel de los estándares europeos en esta materia. Cada año, el Sello Europeo premia a los proyectos más innovadores en cada uno de los países participantes. El Sello está coordinado por la Comisión Europea, si bien cada uno de los Estados Miembros lo gestiona a través de jurados nacionales que aplican criterios precisos. Los criterios generales para obtener el Sello Europeo son comunes para toda Europa, si bien cada uno de los países puede añadir a los comunes sus propios requisitos.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Educación, F.P. e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200039126
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Becas y ayudas para los estudiantes universitarios. Curso 2009/2010
La prensa en el aula. Formación en red
El cómic como manifestación cultural y recurso didáctico
Colección legislativa año 1950
Cursos y actividades de perfeccionamiento de profesorado en 1976
Adaptaciones curriculares en ESO: guía para cumplimentar el documento individualizado de adaptación curricular (DIAC)
Al son del trombón. Integración conceptual y multimodalidad en el concierto para trombón n°2Don Quixote de Jan Sandström
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
Aljamía nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Revista de educación nº 113