Servicios al consumidor. Grado superior
Ana María Calderón Morales , Igore Azpiroz Artano , Belén Alonso Leache , María José Barranco Navarro , Begoña Arranz Sebastián
Este profesional estará capacitado para gestionar y ejecutar los
planes de protección al consumidor, de acuerdo con la normativa y la
legislación vigente.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167273
- ISBN
- 978-84-89167-27-8
- Depósito legal
- M-31.742-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

La aventura de aprender. Cómo hacer patrimonios comunes en el rural

El lenguaje: "aprender a nombrar y no ser nombradas". Propuesta de trabajo del 8 de marzo de 1994

Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Ocho: Habilidades de autonomía

Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel A2

Revista de educación nº extraordinario año 2004. El Quijote y la educación

Balcón nº 4. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos

Infoasesoría nº 172. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

ICCS 2022. Módulo europeo. Informe español.

Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental

Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1