Servicios al consumidor. Grado superior
Ana María Calderón Morales , Igore Azpiroz Artano , Belén Alonso Leache , María José Barranco Navarro , Begoña Arranz Sebastián
Este profesional estará capacitado para gestionar y ejecutar los
planes de protección al consumidor, de acuerdo con la normativa y la
legislación vigente.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167273
- ISBN
- 978-84-89167-27-8
- Depósito legal
- M-31.742-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Colección legislativa año 1980
Plan provincial de formación permanente del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ávila
Boletín de novedades nº 30. Noviembre-Diciembre 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Revista de educación nº 136
redELE nº 6. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Boletín de noticias nº 49
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2020-2021
Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales, altas de 1934
Revista de Bachillerato nº 17. Enero - Marzo 1981
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anexo II: Estrategias didácticas para el análisis de textos narrativos en la enseñanza secundaria