Servicios al consumidor. Grado superior
Ana María Calderón Morales , Igore Azpiroz Artano , Belén Alonso Leache , María José Barranco Navarro , Begoña Arranz Sebastián
Este profesional estará capacitado para gestionar y ejecutar los
planes de protección al consumidor, de acuerdo con la normativa y la
legislación vigente.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167273
- ISBN
- 978-84-89167-27-8
- Depósito legal
- M-31.742-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Inventario artístico de Palencia y su provincia. Tomo I: ciudad de Palencia, antiguos partidos judiciales de Palencia, Astudillo, Baltanas y Flechilla
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios
La aventura de aprender. Cómo hacer una radio
Boletín informativo nº 6. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Guía para docentes y asesores españoles en China 2020
Cómo hacer un buen examen de español. Textos para preparar la nueva selectividad en Marruecos
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1988-1989
Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Guía 2022-2023
Boletín de noticias nº 61
Área de lengua castellana y literatura. Educación secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos