Servicios al consumidor. Grado superior
Ana María Calderón Morales , Igore Azpiroz Artano , Belén Alonso Leache , María José Barranco Navarro , Begoña Arranz Sebastián
Este profesional estará capacitado para gestionar y ejecutar los
planes de protección al consumidor, de acuerdo con la normativa y la
legislación vigente.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167273
- ISBN
- 978-84-89167-27-8
- Depósito legal
- M-31.742-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos (II)
Boletín de educación educaINEE nº 73. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de ciencias y resultados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2013
Alba nº 013. Del 1 al 15 de Octubre de 1964
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Aprender a tomar decisiones. Cuaderno del alumno
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Margharita di Castelvì (Folleto en italiano)
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 4. Salir adelante
Tecnología industrial II. Materiales didácticos. Bachillerato