Servicios de atención al ciudadano
Esta infografía recoge los servicios y canales de información al ciudadano de que dispone el Ministerio de Educación y Formación Profesional: consulta presencial, consulta telefónica, consulta telemática, presentaciónde quejas y sugerencias, registro, transparencia y protección de datos.
- Materia
- ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9789200141287
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 51
Red digital nº 3. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Nuevos espacios de creatividad
Revista de educación nº 390. October-December 2020
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGB. Público. Curso 1990-91
Centros educativos españoles en Marruecos
Flash para la enseñanza. Formación en red
Revista nacional de educación. Junio 1943
La Unión Europea y su política educativa. Tomo I: la integración europea. Tomo II: medio siglo de acciones en materia de educación
Un estudio sobre el profesor de ciencias en Educación Secundaria y una propuesta para mejorar su formación
Revista de educación nº 126