Síntesis y visualización de la voz y el habla
Alfonso Guzmán Guzmán , Paloma Jara Moreno
El trabajo que presentamos es fruto de la reflexión, investigación y
experimentación llevada a cabo por un grupo de trabajo formado por profesores
dedicados tanto a la investigación sobre las posibilidades de las Nuevas
Tecnologías para el ajuste de la respuesta a las Necesidades Educativas Especiales,
como a la atención directa de los alumnos en el aula. La idea de plasmar en un
documento escrito esta experiencia, con aportación de ficheros de nuevos modelos
de pantallas y distintas muestras de evolución de voces infantiles, viene dada por
la necesidad de facilitar al profesorado ejemplos de respuestas educativas a
situaciones concretas de aula y tratamientos de casos específicos.
- Escritor
- Alfonso Guzmán Guzmán
- Escritor
- Paloma Jara Moreno
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación
- EAN
- 978843692763X
- ISBN
- 978-84-369-2763-4
- Depósito legal
- M-701-1996
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Libros relacionados

Pisa in Focus 123. Nuevos resultados de PISA: cómo fortalecer los sistemas educativos tras la pandemia

Boletín de educación educaINEE nº 71. Lectores del siglo XXI: desarrollo de la competencia lectora en un mundo digital a través de PISA

Cervantes

Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

European Survey on Language Competences (ESLC). Secondary research

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 14. Indicadores educativos nacionales e internacionales

ICCS 2022. Marco de evaluación

Revista de educación nº 136

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 9. Evaluaciones y proyectos educativos de la Unión Europea

Currículo de lengua y literatura españolas para secciones bilingües hispanorusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º