Sonido y música con el ordenador. Formación en red
Victoria Milicua Landa , Guillermo González Saro
Este curso va dirigido a todo el profesorado sea cual sea su nivel y especialidad docente. A partir de él se conseguirá grabar, editar y manipular sonido mediante ciertas aplicaciones informáticas, para que esto pueda utilizarse sin temor y como un elemento más en la creación de materiales didácticos multimedia. Aunque para su realización no son necesarios conocimientos previos sobre el tema, sí es importante tener experiencia en el manejo del ordenador. Los objetivos principales del curso son: valorar la importancia que el sonido y la música tienen dentro del lenguaje multimedia, comprender los principales conceptos y procesos que entran en juego al trabajar con el sonido y la música en el ordenador, comprender las funciones básicas de los programas informáticos trabajados en el curso y aplicar dichas funciones de modo creativo buscando su aprovechamiento para la creación de materiales didácticos. Los contenidos se estructuran en dos módulos con 16 lecciones.
- Coordinador/a
- Victoria Milicua Landa
- Escritor
- Guillermo González Saro
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948837
- ISBN
- 978-84-369-4883-7
- Depósito legal
- M-38633-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Geometría del plano I. Elementos básicos. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria

Cuadernos de Rabat nº 19. Cultura e intercultura en español lengua extranjera

Monográficos INCUAL: Europass

Alba nº 064. Del 1 al 15 de Enero de 1967

Revista de educación nº 318. Economía de la educación

Anaquel nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Voces Hispanas nº 7

Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VII. Curso 1944-45

Papeles sociales de mujeres y hombres. Optativas

Participación educativa nº 2. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Asociacionismo estudiantil y participación de los estudiantes