Sonido y música con el ordenador. Formación en red
Victoria Milicua Landa , Guillermo González Saro , Ifara Pérez López
Este curso va dirigido a todo el profesorado sea cual sea su nivel y especialidad docente. A partir de él se conseguirá grabar, editar y manipular sonido mediante ciertas aplicaciones informáticas, para que esto pueda utilizarse sin temor y como un elemento más en la creación de materiales didácticos multimedia. Aunque para su realización no son necesarios conocimientos previos sobre el tema, sí es importante tener experiencia en el manejo del ordenador. Los objetivos principales del curso son: valorar la importancia que el sonido y la música tienen dentro del lenguaje multimedia, comprender los principales conceptos y procesos que entran en juego al trabajar con el sonido y la música en el ordenador, comprender las funciones básicas de los programas informáticos trabajados en el curso y aplicar dichas funciones de modo creativo buscando su aprovechamiento para la creación de materiales didácticos. Los contenidos se estructuran en dos módulos con 16 lecciones.
- Escritor
- Victoria Milicua Landa
- Escritor
- Guillermo González Saro
- Escritor
- Ifara Pérez López
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948837
- ISBN
- 978-84-369-4883-7
- Depósito legal
- M-38633-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1966-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 14. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Quién es quién en información y documentación
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
Revista de educacion nº 403. Enero-Marzo 2024
Participación educativa nº extraordinario 2007. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Marta Mata i Garriga una vida para la educación
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1997
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1997-1998
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema uno: definición y clasificación
Alp.es nº1. Revista de la Consejería de Educación en Suiza