Sonido y música con el ordenador. Formación en red
Victoria Milicua Landa , Guillermo González Saro , Ifara Pérez López
Este curso va dirigido a todo el profesorado sea cual sea su nivel y especialidad docente. A partir de él se conseguirá grabar, editar y manipular sonido mediante ciertas aplicaciones informáticas, para que esto pueda utilizarse sin temor y como un elemento más en la creación de materiales didácticos multimedia. Aunque para su realización no son necesarios conocimientos previos sobre el tema, sí es importante tener experiencia en el manejo del ordenador. Los objetivos principales del curso son: valorar la importancia que el sonido y la música tienen dentro del lenguaje multimedia, comprender los principales conceptos y procesos que entran en juego al trabajar con el sonido y la música en el ordenador, comprender las funciones básicas de los programas informáticos trabajados en el curso y aplicar dichas funciones de modo creativo buscando su aprovechamiento para la creación de materiales didácticos. Los contenidos se estructuran en dos módulos con 16 lecciones.
- Escritor
- Victoria Milicua Landa
- Escritor
- Guillermo González Saro
- Escritor
- Ifara Pérez López
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948837
- ISBN
- 978-84-369-4883-7
- Depósito legal
- M-38633-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 2000
Enlace nº 85. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Becas. Curso 2014/2015
Guía de centros docentes 9. Extremadura
Revista de educación nº 10
Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Soria)
Jornadas de cooperación educativa con Iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa
Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM. Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España