Sonido y música con el ordenador. Formación en red
Victoria Milicua Landa , Guillermo González Saro , Ifara Pérez López
Este curso va dirigido a todo el profesorado sea cual sea su nivel y especialidad docente. A partir de él se conseguirá grabar, editar y manipular sonido mediante ciertas aplicaciones informáticas, para que esto pueda utilizarse sin temor y como un elemento más en la creación de materiales didácticos multimedia. Aunque para su realización no son necesarios conocimientos previos sobre el tema, sí es importante tener experiencia en el manejo del ordenador. Los objetivos principales del curso son: valorar la importancia que el sonido y la música tienen dentro del lenguaje multimedia, comprender los principales conceptos y procesos que entran en juego al trabajar con el sonido y la música en el ordenador, comprender las funciones básicas de los programas informáticos trabajados en el curso y aplicar dichas funciones de modo creativo buscando su aprovechamiento para la creación de materiales didácticos. Los contenidos se estructuran en dos módulos con 16 lecciones.
- Escritor
- Victoria Milicua Landa
- Escritor
- Guillermo González Saro
- Escritor
- Ifara Pérez López
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948837
- ISBN
- 978-84-369-4883-7
- Depósito legal
- M-38633-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen II. Orientaciones para la atención a la diversidad
Coloquios sobre la protección escolar y la ayuda al estudio : (aportaciones doctrinales al tema de la protección del derecho al estudio)
That's English! Intermedio B2.4
Boca Bilingüe nº 9. Revista de cultura en español y portugués
Enlace nº 119. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Condicionantes del rendimiento académico: revisión sistemática de 25 años de meta-análisis
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 3 La ganadería
Cuadernos de Rabat nº 24. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2003-2004
Currículo de la educación secundaria obligatoria