TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
A Bibliometric Review of Instructional Leadership Research: Science Mapping the Literature from 1974 to 2020
Colección legislativa años 1942-1943
La aventura de aprender. Cómo no dar conferencias
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1989-1990
Revista de educación nº 390. Octubre-Diciembre 2020
Construcción de edificios para centros oficiales de enseñanza media instrucciones para la redacción de proyectos
Revista de educación nº 116
PAEBA 2000-2003. Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en Iberoamérica
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Dos: Evaluación
Boletín informativo nº 7 Verano 2018. Eurydice España - rediE