TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1979-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 2 números extraordinarios e índice 2º trimestre
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Secundaria
Directorio de las universidades españolas 1998
Alba nº 089. Del 15 al 31 de Enero de 1968
Programas de doctorado. Tercer ciclo. Bienio 1988-90 (volumen I)
Revista de Bachillerato nº 12. Cuaderno monográfico 4. Octubre - Diciembre 1979
Espiral nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
La Alhambra y el Generalife de Granada
Yo te diré... nº 4. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Documento de organización del centro. Educación especial. Público. Educación primaria. Público. Curso 1994-1995