TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie naranja
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1990-91
Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel A2
O terrorismo en España. Unidade didáctica para Historia de España. 2º Bacharelato
Tinta China nº 6
Lengua castellana y literatura I. Materiales didácticos. Bachillerato
Píldoras en español. Canciones y poesías para que tu español mejore
Infoboletín nº 82. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Rutas naturales por España y Chile. Unidades de secundaria y A-level
PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?