TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2024 y 2025
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social
Guía para docentes y asesores españoles en Rumanía 2022-2023
Validación del aprendizaje no formal e informal en la educación superior en Europa
Leyendas de la Amazonía brasileña
Profesorado Visitante en Estados Unidos. Guía 2023-2024
EDIF 86. ¿Cómo se organiza el curso escolar en los países de la OCDE?
Plácido Feitas
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1993-94
Red digital número 6. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Contenidos multimedia interactivos al servicio de la educación