TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 310. Innovación en la enseñanza de las ciencias
Catálogo de Diapositivas 72
Revista nacional de educación nº 103
Infoasesoría nº 94. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B2.2. ALCE
Infoboletín nº 31. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Servicios de restaurante y bar. Grado medio
Formación profesional a distancia. Informática aplicada
Tinta China nº 1
Programas de construcciones escolares 1981. Madrid