TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Informe sobre la enseñanza de las lenguas españolas y bilingüismo
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Consejo de Europa. IIE) Relaciones con organismos internacionales multilaterales
Música. Reforma del ciclo superior de la E.G.B.
Revista de educación nº 245-246
La enseñanza de las lenguas extranjeras en los sistemas educativos de la Comunidad Europea
Revista de educación nº 207-208
Lectoescritura digital
Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2006
Vida escolar nº 220 - 221
Boca Bilingüe nº 1. Revista de cultura en español y portugués