• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Tareas que suenan bien. El uso de canciones en clase de ELE
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 70.5 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Tareas que suenan bien. El uso de canciones en clase de ELE

    Matilde Martínez Sallés , José Luján Castro

    Este libro está destinado a ayudar a los profesores de español como lengua extranjera. Con él se hace una original y efectiva aportación al conjunto de los instrumentos destinados a hacer de la enseñanza del español una tarea más estimulante, más alegre, más grata.

    Escritor
    Matilde Martínez Sallés
    Escritor
    José Luján Castro
    Materia
    Enseñanza y aprendizaje de lenguas
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
    EAN
    9789080688622
    ISBN
    978-90-806886-2-9
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2002
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Educandato Statale "Emanuela Setti Carraro Dalla Chiesa" (Folleto)

      Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Educandato Statale "Emanuela Setti Carraro Dalla Chiesa" (Folleto)

    • That's English! Básico A2.2

      That's English! Básico A2.2

    • La educación secundaria en la Unión Europea: estructuras, organización y administración. 1997

      La educación secundaria en la Unión Europea: estructuras, organización y administración. 1997

    • PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?

      PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?

    • Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema uno: definición y clasificación

      Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema uno: definición y clasificación

    • Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018

      Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018

    • Aula de español nº 4

      Aula de español nº 4

    • Accesibilidad, TIC y educación

      Accesibilidad, TIC y educación

    • Anaquel nº 30. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

      Anaquel nº 30. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

    • Carta de Servicios. Centro de Información al Ciudadano. 2023-2026

      Carta de Servicios. Centro de Información al Ciudadano. 2023-2026

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar