Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula
Paulína Kornáková , Jasmin Schiffer
Los Teacher Snippets, son boletines de formato corto elaborados por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo), que recogen información práctica basada en los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones internacionales que coordina este organismo. Su objetivo es proporcionar ideas al profesorado para las actividades y prácticas en el aula. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. En este boletín se utilizan los resultados del Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana (ICCS) de la edición de 2016 que muestran que tener un clima abierto al debate en el aula se asocia positivamente con sus conocimientos cívicos.
- Escritor
- Paulína Kornáková
- Diseñador/a
- Jasmin Schiffer
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259210
- Páginas
- 2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-07-2024
Libros relacionados

Historia crítica del Conservatorio de Madrid

Las fiestas. Material didáctico nº 9 CPR Villaverde

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1941-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26

Espiral nº 26. Revista de educación y didáctica del español

Alba números 52 y 53. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Julio de 1966

Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2011

Fundamentos de la educación de personas adultas. Formación en red

Anaquel nº 28. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Informe sectorial nº 7. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo

Formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. Bélgica y Luxemburgo, curso 2009/2010. En español