Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula
Paulína Kornáková , Jasmin Schiffer
Los Teacher Snippets, son boletines de formato corto elaborados por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo), que recogen información práctica basada en los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones internacionales que coordina este organismo. Su objetivo es proporcionar ideas al profesorado para las actividades y prácticas en el aula. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. En este boletín se utilizan los resultados del Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana (ICCS) de la edición de 2016 que muestran que tener un clima abierto al debate en el aula se asocia positivamente con sus conocimientos cívicos.
- Escritor
- Paulína Kornáková
- Diseñador/a
- Jasmin Schiffer
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259210
- Páginas
- 2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-07-2024
Libros relacionados
Matemáticas I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Infoasesoría nº 119. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
Recursos de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía y Turquía
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 01. Typus Orbis Terrarum
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1922
Multimedia. Introducción. Formación en red
Boletín informativo nº 25 Diciembre 2020. Eurydice España - rediE
Documentos de las sesiones del Consejo de Coordinación Universitaria 2002