Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula
Paulína Kornáková , Jasmin Schiffer
Los Teacher Snippets, son boletines de formato corto elaborados por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo), que recogen información práctica basada en los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones internacionales que coordina este organismo. Su objetivo es proporcionar ideas al profesorado para las actividades y prácticas en el aula. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. En este boletín se utilizan los resultados del Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana (ICCS) de la edición de 2016 que muestran que tener un clima abierto al debate en el aula se asocia positivamente con sus conocimientos cívicos.
- Escritor
- Paulína Kornáková
- Diseñador/a
- Jasmin Schiffer
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259210
- Páginas
- 2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-07-2024
Libros relacionados
Colección Legislativa año 2013
Enlace nº 115. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
PISA in Focus 84. ¿Qué tipo de actividades son comunes entre los adolescentes que trabajan bien con otros?
Pruebas de las Evaluaciones de diagnóstico de 4.º de Educación Primaria. Curso 2023-2024
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel Básico I. Modules 1 and 2
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6
Carpetas de educación de adultos nº 3. Desde la mujer
Vida escolar nº 69
Revista de educación. Índice 1958-1959
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP Y BUP-COU. Curso 1994-95