• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Teaching In Focus 26. Cómo innovan los docentes y los centros educativos: nuevos indicadores en TALIS 2018
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 330.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Teaching In Focus 26. Cómo innovan los docentes y los centros educativos: nuevos indicadores en TALIS 2018

    Colección
    Teaching In Focus
    Número en la colección
    26
    Materia
    Enseñanza y aprendizaje de lenguas
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Nacional de Evaluación Educativa
    EAN
    9789200117541
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2020
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Teaching in Focus 40. Apoyar al alumnado con necesidades educativas especiales: una prioridad política para la educación primaria

      Teaching in Focus 40. Apoyar al alumnado con necesidades educativas especiales: una prioridad política para la educación primaria

    • Teaching in Focus 34. La colaboración profesional como apoyo clave para los docentes que trabajan en entornos difíciles

      Teaching in Focus 34. La colaboración profesional como apoyo clave para los docentes que trabajan en entornos difíciles

    • Teaching in Focus 29. Apoyo y orientación del profesorado novel: datos de TALIS 2018

      Teaching in Focus 29. Apoyo y orientación del profesorado novel: datos de TALIS 2018

    • Teaching in Focus 31. Cómo el profesorado difiere en sus percepciones de liderazgo pedagógico: conjunto de datos de docentes según TALIS 2018

      Teaching in Focus 31. Cómo el profesorado difiere en sus percepciones de liderazgo pedagógico: conjunto de datos de docentes según TALIS 2018

    • Teaching In Focus 22. ¿Quién quiere ser docente y por qué?

      Teaching In Focus 22. ¿Quién quiere ser docente y por qué?

    • Teaching in Focus 36. Los docentes hablan: afrontar el problema del estrés laboral durante la crisis por COVID-19

      Teaching in Focus 36. Los docentes hablan: afrontar el problema del estrés laboral durante la crisis por COVID-19

    • Teaching In Focus 27. Nuevas ideas sobre la y el aprendizaje: contribuciones de TALIS 2018

      Teaching In Focus 27. Nuevas ideas sobre la y el aprendizaje: contribuciones de TALIS 2018

    • Teaching In Focus 25. Cómo responden los sistemas educativos a la diversidad cultural en los centros: nuevas medidas en TALIS 2018

      Teaching In Focus 25. Cómo responden los sistemas educativos a la diversidad cultural en los centros: nuevas medidas en TALIS 2018

    • Teaching in Focus 46. Cómo desentrañar los factores que contribuyen al estrés laboral

      Teaching in Focus 46. Cómo desentrañar los factores que contribuyen al estrés laboral

    • Teaching in Focus 44. Educación para la acción climática

      Teaching in Focus 44. Educación para la acción climática

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar