Teaching in Focus 32. ¿En qué medida están preparados los docentes y los centros educativos para enfrentarse a los cambios en el aprendizaje causado por la pandemia del coronavirus?
El Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje (TALIS), establecido en 2008, es la primera gran encuesta internacional a docentes y líderes escolares sobre diferentes aspectos que afectan al aprendizaje del alumnado, que les permite opinar sobre el análisis y desarrollo de políticas educativas en áreas clave.
A partir de los datos de TALIS. los boletines Teaching in Focus recogen diferentes temas de interés para toda la comunidad educativa.
- Colección
- Teaching In Focus
- Número en la colección
- 32
- Materia
- APRENDIZAJE ONLINE
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128080
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Teaching In Focus 22. ¿Quién quiere ser docente y por qué?
Teaching In Focus 27. Nuevas ideas sobre la y el aprendizaje: contribuciones de TALIS 2018
Teaching In Focus 23. Enseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales: ¿está bien preparado el profesorado?
Teaching in Focus 38. ¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para motivar académicamente a sus estudiantes?
Teaching in Focus 41. Apoyar a los docentes en el uso de las TIC en las clases de la segunda etapa de secundaria durante y después de la COVID-19
Teaching in Focus 31. Cómo el profesorado difiere en sus percepciones de liderazgo pedagógico: conjunto de datos de docentes según TALIS 2018
Teaching in Focus 36. Los docentes hablan: afrontar el problema del estrés laboral durante la crisis por COVID-19
Teaching in Focus 42. Fomentar el bienestar de los docentes desde educación primaria hasta educación secundaria
Teaching in Focus 37. Una visión a fondo de la enseñanza: conclusiones del estudio TALIS Vídeo
Teaching in Focus 39. ¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para ayudar a los chicos a reducir la brecha de rendimiento en lectura?