Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
TECLA es una revista digital de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda que está dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Este primer número de 2022 incluye los siguientes contenidos: un panorama sobre la situación de la enseñanza de lenguas en el currículo escocés, los logros alcanzados y los retos pendientes de la política de idiomas 1+2; los orígenes y primeros pasos de «Coventry City of Languages», un proyecto para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de lenguas y aumentar el número de estudiantes de idiomas en Key Stage 4 y etapas posteriores; la huella de la Armada española en Irlanda; una técnica pedagógica para ayudar a los docentes a reflexionar sobre el proceso de implementación del enfoque AICLE; «Palabras que viajan», una unidad para alumnos de nivel B1 sobre léxico del español americano; y «Don Celes, un hijo bilbaíno de tina china», un texto homenaje al dibujante Luis del Olmo Alonso y a su personaje, con actividades propuestas para alumnos de nivel A.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200141058
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
IEA Compass Briefs in Education. Nº 2
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1929. Primer semestre. Números del 1 al 52
Mantenimiento y servicios a la producción. Monografías profesionales
Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Mitos en torno al aprendizaje de idiomas: generando una opinión crítica a través de la divulgación de investigaciones recientes
Vida escolar nº 135 - 137
El trabajo en la Antigüedad : útiles y herramientas
Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2000-2001
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados