Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
TECLA es una revista digital de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda que está dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Este segundo número de 2022 incluye los siguientes contenidos: entrevista a José Pascual Marco Martínez, embajador de España en el Reino Unido; entrevista a Emma Marsden y Rachel Hawkes, directoras del «National Centre for Excellence for Language Pedagogy» (NCELP); presentación del programa de lengua española en formato híbrido (en línea y en inmersión)
y curso de didáctica en Palencia para profesores británicos e irlandeses; experiencia del proyecto eTwinning: «Elcano. La vuelta al mundo en 1125 días»; artículo a propósito de «La enseñanza del español en las universidades del Reino Unido»; y « Scota y la Piedra del Destino», un texto con actividades propuestas para alumnos de nivel B.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200145353
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 4. Estrategia, educación y formación 2020. Seguimiento y monitorización
Exposición Nacional de construcciones escolares
Espiral nº 4. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Resumen Informativo. Marzo 2016. INCUAL
Analizando procesos cognitivos y de lectura en niños hispanoparlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa = Analyzing Cognitive and Reading Skills in Spanishspeaking English-language Learners and English-speaking C
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVIII
El sistema de acceso a la universidad en España: tres estudios para aclarar el debate
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2005
Educación permanente de adultos. Posibilidades de estudio y promoción cultural
La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil: el caso de «cómo enseñar a contar» = The Mathematical-Didactic Training of Kindergarten Teachers: the Case of how to Teach Counting