Tecla nº 5/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La revista Tecla es la publicación electrónica más antigua de cuantas se dedican a la enseñanza del español como lengua extranjera. Aunque ha pasado por diferentes fases, la estructura ha sido casi siempre la misma: un texto inicial, normalmente relacionado con algún aspecto de las culturas hispánicas, seguido de actividades y soluciones a las mismas. Los autores son asesores de la Consejería y profesores de español del Reino Unido. El número de visitas a la revista es muy elevado a pesar de haber descendido a raíz de la modificación de la página web, y en el buzón de sugerencias se reciben correos electrónicos de todo el mundo. Numerosas universidades de todo el mundo tienen enlaces a la revista.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200081064
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Infoboletín nº 65. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Cuadernos educativos. Comunidad europea: 1. Hacia la Unión Europea ; 2. Población y economía ; 3. Política e instituciones ; 4. Orientaciones didácticas ; folleto: Vamos a hacer cuentas
El terrorisme a Espanya. Unitat didàctica per a Geografía i Història. 4t ESO. Quadern per al professorat
Teacher Snippets. ¿Cierto o falso? Estrategias para fomentar la evaluación de la información en el aula
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Revista de educación nº 329. La ley de calidad
Informe sectorial nº 9. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
Infoboletín de Países Bajos nº 25. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Revista de educación nº 285. Profesionalidad y profesionalización de la enseñanza