Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2012
La revista Tecla es la publicación electrónica más antigua de cuantas se dedican a la enseñanza del español como lengua extranjera. Aunque ha pasado por diferentes fases, la estructura ha sido casi siempre la misma: un texto inicial, normalmente relacionado con algún aspecto de las culturas hispánicas, seguido de actividades y soluciones a las mismas. Los autores son asesores de la Consejería y profesores de español del Reino Unido.
El número de visitas a la revista es muy elevado a pesar de haber descendido a raíz de la modificación de la página web, y en el buzón de sugerencias se reciben correos electrónicos de todo el mundo. Numerosas universidades de todo el mundo tienen enlaces a la revista.
En el presente curso, se han publicado 8 números de la revista. Se ha publicado también un índice temático de números anteriores.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200067587
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Revista de educación nº 322. La educación rural
Limes nº 5. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Los estudios PISA. Repercusión e interpretaciones en Alemania
Aljamía nº 8. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1990-1991
Tecla nº 3/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº extraordinario año 1992. La ley general de educación, veinte años después
Anaquel nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Guía de recursos didácticos. Tecnología. Educación secundaria obligatoria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre
Infoasesoría nº 152. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo