Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2011
La revista Tecla es la publicación electrónica más antigua de cuantas se dedican a la enseñanza del español como lengua extranjera. Aunque ha pasado por diferentes fases, la estructura ha sido casi siempre la misma: un texto inicial, normalmente relacionado con algún aspecto de las culturas hispánicas, seguido de actividades y soluciones a las mismas. Los autores son asesores de la Consejería y profesores de español del Reino Unido. El número de visitas a la revista rondaba, antes de la modificación de la página web, las veinte mil mensuales y en el buzón de sugerencias se reciben correos electrónicos de todo el mundo. Numerosas universidades de todo el mundo tienen enlaces a la revista. En el presente curso, como en los anteriores, se han publicado 9 números de la revista. Se ha publicado también un índice temático de números anteriores.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200060175
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Memoria de actividades, enero-diciembre 2014
Resumen Informativo. Febrero 2016. INCUAL
Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE, Vol. 2
Terrorism in Spain. Geography and History of Spain 14-15 year old secondary school studens
Actas del XVIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. ELE y temas transversales
Anuario brasileño de estudios hispánicos VIII
Materiales para la reforma. Educacion infantil. Guía Documental y recursos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 12
Plan nacional de la evaluación de la calidad de las universidades: Evaluación transversal del rendimiento académico de las ingenierías técnicas. Febrero 2002