Tecnologías de la información: tecnología. Materiales didácticos. Bachillerato
José Manuel Ruiz Gutierrez , Rosa María Sierra Martín
La finalidad de estos materiales didácticos para el Bachillerato es orientar a los
profesores que, a partir de octubre de 1992, impartirán las nuevas enseñanzas
del Bachillerato en los centros que se anticipan a implantarlas. Son materiales
para facilitarles el desarrollo curricular de las correspondientes materias,
principalmente en las de primer curso, aunque algunas de ellas tienen su
continuidad también en el segundo curso. Con estos materiales el Ministerio de
Educación y Ciencia quiere facilitar a los profesores la aplicación y desarrollo
del nuevo currículo en su práctica docente, proporcionándoles sugerencias de
programación y unidades didácticas que les ayuden en su trabajo; unas
sugerencias, desde luego, no prescriptivas, ni tampoco cerradas, sino abiertas
y con posibilidades varias de ser aprovechadas y desarrolladas. El desafio
que para los centros educativos y los profesores supone anticipar en el curso
1992/93 la implantación de las nuevas enseñanzas, constituyéndose con ello en
pioneros de lo que será más adelante la implantación generalizada, merece no
sólo un cumplido reconocimiento, sino también un apoyo por parte del
Ministerio, que a través de estos materiales didácticos pretende ayudar a los
profesores a afrontar ese desafío.
- Escritor
- José Manuel Ruiz Gutierrez
- Escritor
- Rosa María Sierra Martín
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Programas Experimentales
- EAN
- 9788436922999
- ISBN
- 978-84-369-2299-8
- Depósito legal
- M-35200-1992
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Antonio de Ulloa. Recursos interactivos para química. ESO y bachillerato
Revista de educación nº 200
Literatura universal. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Anuario de estadística universitaria 1988
IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Actas del X seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. El componente lúdico en la clase de E/LE
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social. Guía del alumno
Alba nº 124. Del 1 al 15 de Julio de 1969
Eneri
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. Educación primaria. Privado. BUP-COU. Público y privado. F.P. Público y privado. Curso 1993-94