TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

La educación y el proceso autonómico. Volumen II

Boletín de educación educainee nº 44. Efectos de los compañeros de clase en el rendimiento académico

Boletín de Seguridad de la Información nº 3

Adult Skills in Focus 11. Invertir en el desarrollo de habilidades de las personas adultas inmigrantes

Docentes y asesores españoles en Alemania. Guía 2025 y 2026

Actividades didácticas de/en español nº 5

Evaluación de los módulos profesionales: estudio de la reforma experimental de la enseñanza técnico-profesional

Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2019. Curso 2019-2020

Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen I. Institutos de Segunda Enseñanza. Curso 1932-1933

Tecla nº 2/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda