TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea

Mosaico nº 33. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre

Formación profesional. Imagen y sonido. Grado medio. Grado superior

Spanish sixth form day: Temas de España y América. 24 de marzo de 2007. La inmigración en España

Homenaje a Pablo Casals

Problemas modernos de Ciencias Naturales. Estudios Monográficos. Perspectivas genéticas

Infoboletín de Países Bajos nº 13. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Anuario brasileño de estudios hispánicos XII

Biblioteca redELE 2009