TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
4ª edición. Premios Educación y Seguridad en el Entorno Escolar 2010
Formación profesional a distancia. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
La enseñanza de las ciencias en Europa: políticas nacionales, prácticas e investigación
Despertemos
Calendario 2019-2020 (Polonia)
Vida escolar nº 92
Alba nº 115. Del 15 al 28 de Febrero de 1969
Hispanogalia nº 7. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Didáctica de la lengua española. Ejercicios. Nivel B2
Estadísticas de Formación Profesional del sistema educativo. Edición 2024