TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Infoasesoría nº 150. Boletín de la Consejería de Eduacación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín de novedades nº 23. Septiembre-Octubre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Aljamía nº 29. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Becas. Curso 2023-2024
Estudios de postgrado (títulos propios de universidad) curso 91-92
Vida escolar nº 177-178
Alimentación saludable. Cuaderno do alumnado
Revista nacional de educación. Febrero-Marzo 1943
Guía para estudiar en Países Bajos. Consejería de Educación de España en Países Bajos
Vida escolar nº 158