TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200065552
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Aljamía nº 31. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Nuevo Pirineos nº6/2025. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Memoria de actividades.Consejo de Universidades. 1987-1988
Guía para docentes y asesores en Italia 2015
English prepositions
La enseñanza de las ciencias en Europa: políticas nacionales, prácticas e investigación
El sesgo de género en las enseñanzas de la Formación Profesional en España
Calanda Nº 16. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Revista de educación nº 325. Educación y familia
Recursos para la formación 1987. Bases de datos y enseñanza