TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200065552
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Enlace nº 105. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Enlace nº 107. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Investigación prospectiva sobre el profesorado. Profesorado de Educación General Básica y Bachillerato. Provincias de Oviedo y León
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1986/87
Catálogo general: diciembre 1981/ Servicio de Publicaciones, Ministerio de Educación y Ciencia
Materiales didácticos de biología. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Cuadernos ELtE 2017: El teatro como atajo pedagógico
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación infantil
EDA. Experimentación didáctica en el aula. ESO y bachillerato
Universidad y medios de comunicación. Jornadas de periodismo científico y universitario en el marco europeo