TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200065552
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Guía del tutor. Programa de auxiliares de conversación en España | 2022-2023
Alojamiento. Grado superior
Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2015/16
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 2. Ocupaciones de los padres y PISA 2012: El caso de las Comunidades Autónomas
Nueva estructura del COU y de las pruebas de acceso a la universidad
Mejorar las escuelas urbanas. Liderazgo y colaboración
Mejor lo hablamos... 2. Material didáctico de ELE para la preparación del examen oral de bachillerato
O terrorismo en España. Unidade didáctica para Historia de España. 2º Bacharelato
Cuadernos de Rabat nº 3. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Catálogo general. Marzo 1983