TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200065552
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Boletín informativo nº 4. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta de artículos 2
Construcción de funciones. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación Secundaria Obligatoria
Resumen Informativo. Abril 2016. INCUAL
Guía didáctica para una orientación no sexista
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2014. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Infoasesoría nº 177. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Fitxes per a l'orientación professional vol. 2
Plurilingüismo en Madrid: las lenguas de los alumnos de origen inmigrante en primaria
EDIF 78. ¿Cuál es el papel y el salario de los directores y directoras de centros educativos?