TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200065552
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Revista de educación nº 303. Transición de la educación a la vida activa
El sistema educativo español. 2002
Bachillerato. Filosofía. Materiales didácticos
Docentes y asesores españoles en Bélgica. Guía 2024-2025
Sistemas de gobierno de las universidades españolas: situación actual y perspectivas de futuro
Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2016-2017
Revista de educación nº 373. July-September 2016
Vida escolar nº 48
Las gimnospermas
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history