Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
En este tema aborda los derechos humanos. El alumno trabaja especialmente con textos periodísticos: pudiendo utilizar lo aprendido en otras áreas: Historia, Filosofía, Lengua¿ Realizará la labor propia de un periodista, ya que elaborará su propio reportaje sobre el tema propuesto: las víctimas de las vulneraciones de los derechos humanos, y estos definen, precisamente, nuestra condición humana. Son muy importantes los conocimientos adquiridos, el análisis de sus emociones y sentimientos, la reflexión acerca de lo que hacemos ante las víctimas de violaciones de derechos humanos (en concreto del terrorismo), así como su petición de memoria, justicia, verdad y reparación.
- Materia
- DERECHOS HUMANOS
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200126123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1951-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º semestre
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania y Suecia
Educación física. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Boletín Informativo Número 40 Junio 2023. Eurydice España - Redie
EDIF 76. ¿Cómo acceden los recién graduados al mercado laboral?
Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 2002)
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2016
Calanda nº 5. Revista didáctico-cultural