Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
En este tema aborda los derechos humanos. El alumno trabaja especialmente con textos periodísticos: pudiendo utilizar lo aprendido en otras áreas: Historia, Filosofía, Lengua¿ Realizará la labor propia de un periodista, ya que elaborará su propio reportaje sobre el tema propuesto: las víctimas de las vulneraciones de los derechos humanos, y estos definen, precisamente, nuestra condición humana. Son muy importantes los conocimientos adquiridos, el análisis de sus emociones y sentimientos, la reflexión acerca de lo que hacemos ante las víctimas de violaciones de derechos humanos (en concreto del terrorismo), así como su petición de memoria, justicia, verdad y reparación.
- Materia
- Derechos Humanos
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200126123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tinta China nº 8. Revista de la Consejería de Educación en China
PISA in Focus 85. ¿En qué países los docentes más cualificados y experimentados enseñan en los centros más difíciles?
Resumen de la memoria de actividades del Plan Nacional de I+D en el cuatrienio 1988-1991 y perspectivas futuras
Historia de la filosofía. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Enero 2013
Cuadernos México nº 5. Educación y lectura
Rusia y España, universos culturales distantes: interrelaciones literarias
Infoboletín de Países Bajos nº 23. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Plan nacional de investigación científica y desarrollo tecnológico
Cursos para extranjeros en España. 1979-1980