Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
En este tema aborda los derechos humanos. El alumno trabaja especialmente con textos periodísticos: pudiendo utilizar lo aprendido en otras áreas: Historia, Filosofía, Lengua¿ Realizará la labor propia de un periodista, ya que elaborará su propio reportaje sobre el tema propuesto: las víctimas de las vulneraciones de los derechos humanos, y estos definen, precisamente, nuestra condición humana. Son muy importantes los conocimientos adquiridos, el análisis de sus emociones y sentimientos, la reflexión acerca de lo que hacemos ante las víctimas de violaciones de derechos humanos (en concreto del terrorismo), así como su petición de memoria, justicia, verdad y reparación.
- Materia
- Derechos Humanos
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200126123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Coordinador o coordinadora de bienestar y protección en la comunidad escolar

Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía 2024-2025

Espiral nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Abril. Números del 41 al 53

Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema uno: definición y clasificación

Nomenclator de los Centros Docentes de la provincia de Madrid

Colección legislativa años 1940-1941

Infoasesoría nº 154. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Alba nº 154. Del 1 al 15 de Octubre de 1970

Spanish Resource Centers in the United States & Canada