Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
En este tema aborda los derechos humanos. El alumno trabaja especialmente con textos periodísticos: pudiendo utilizar lo aprendido en otras áreas: Historia, Filosofía, Lengua¿ Realizará la labor propia de un periodista, ya que elaborará su propio reportaje sobre el tema propuesto: las víctimas de las vulneraciones de los derechos humanos, y estos definen, precisamente, nuestra condición humana. Son muy importantes los conocimientos adquiridos, el análisis de sus emociones y sentimientos, la reflexión acerca de lo que hacemos ante las víctimas de violaciones de derechos humanos (en concreto del terrorismo), así como su petición de memoria, justicia, verdad y reparación.
- Materia
- Derechos Humanos
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200126123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer ciencia ciudadana
Currículo de lengua y literatura española. Secciones bilingües de Eslovaquia
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de lenguaje. Educación especial. Documento nº 5
Revista de educación nº 400. April - June 2023. Policy Building and Generation of Knowledge in Education
La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
Espiral nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Glosas Emilianenses
Rusia y España, universos culturales distantes: interrelaciones literarias
Sociedad, cultura y religión. Educación secundaria
Revista de educación nº 244