Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
En este tema aborda los derechos humanos. El alumno trabaja especialmente con textos periodísticos: pudiendo utilizar lo aprendido en otras áreas: Historia, Filosofía, Lengua¿ Realizará la labor propia de un periodista, ya que elaborará su propio reportaje sobre el tema propuesto: las víctimas de las vulneraciones de los derechos humanos, y estos definen, precisamente, nuestra condición humana. Son muy importantes los conocimientos adquiridos, el análisis de sus emociones y sentimientos, la reflexión acerca de lo que hacemos ante las víctimas de violaciones de derechos humanos (en concreto del terrorismo), así como su petición de memoria, justicia, verdad y reparación.
- Materia
- DERECHOS HUMANOS
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200126123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Los alumnos con necesidades educativas especiales
Vida escolar nº 218. Monográfico I
Miradas al concurso de teatro grecolatino 2005-2010
Debate del diseño curricular de base. Informe síntesis
Boletín de noticias nº 56
Campomanes y yo
Resumen Informativo. Enero 2016. INCUAL
Calanda nº 11. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Revista nacional de educación. Octubre 1943
Guía para la elaboración de un plan de fomento de la lectura en un centro de educación Primaria