Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
En este tema aborda los derechos humanos. El alumno trabaja especialmente con textos periodísticos: pudiendo utilizar lo aprendido en otras áreas: Historia, Filosofía, Lengua¿ Realizará la labor propia de un periodista, ya que elaborará su propio reportaje sobre el tema propuesto: las víctimas de las vulneraciones de los derechos humanos, y estos definen, precisamente, nuestra condición humana. Son muy importantes los conocimientos adquiridos, el análisis de sus emociones y sentimientos, la reflexión acerca de lo que hacemos ante las víctimas de violaciones de derechos humanos (en concreto del terrorismo), así como su petición de memoria, justicia, verdad y reparación.
- Materia
- DERECHOS HUMANOS
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200126123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2009
El libro objeto. Plan. Expresión artística
Datos y tendencias de las familias profesionales nº 2
Infoasesoría nº 181. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Panorama de la educación 2014. Indicadores de la OCDE
Boletín informativo nº 17 Verano 2019. Eurydice España - rediE
Limes nº 5. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Los estudios PISA. Repercusión e interpretaciones en Alemania
Yo te diré... nº 5. Revista digital de la Asesoría de Educación en Filipinas
Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Junio 2014
Collaboration between family and school and its relationship with the social and academic skills of Roma students from the Canary Islands