Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
En este tema aborda los derechos humanos. El alumno trabaja especialmente con textos periodísticos: pudiendo utilizar lo aprendido en otras áreas: Historia, Filosofía, Lengua¿ Realizará la labor propia de un periodista, ya que elaborará su propio reportaje sobre el tema propuesto: las víctimas de las vulneraciones de los derechos humanos, y estos definen, precisamente, nuestra condición humana. Son muy importantes los conocimientos adquiridos, el análisis de sus emociones y sentimientos, la reflexión acerca de lo que hacemos ante las víctimas de violaciones de derechos humanos (en concreto del terrorismo), así como su petición de memoria, justicia, verdad y reparación.
- Materia
- DERECHOS HUMANOS
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200126123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 2. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE. 2012
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1999-2000
Materiales para la enseñanza multicultural nº 25
Guía para la búsqueda documental. Necesidades educativas especiales
El aprendizaje permanente en España
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en 1989
Cuestionarios de formación profesional. Segundo grado
Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2023-2024
La convivencia en los centros escolares como factor de calidad. Construir la convivencia
Docentes y asesores españoles en Luxemburgo. Guía 2024-2025