Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
En este tema aborda los derechos humanos. El alumno trabaja especialmente con textos periodísticos: pudiendo utilizar lo aprendido en otras áreas: Historia, Filosofía, Lengua¿ Realizará la labor propia de un periodista, ya que elaborará su propio reportaje sobre el tema propuesto: las víctimas de las vulneraciones de los derechos humanos, y estos definen, precisamente, nuestra condición humana. Son muy importantes los conocimientos adquiridos, el análisis de sus emociones y sentimientos, la reflexión acerca de lo que hacemos ante las víctimas de violaciones de derechos humanos (en concreto del terrorismo), así como su petición de memoria, justicia, verdad y reparación.
- Materia
- DERECHOS HUMANOS
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200126123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 33-34
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2020. Informe español
¡Manos a la obra! Actividades en torno a la fraseología
Historia de vida de 50 estudiantes gitanos y gitanas
Alp.es nº2. Revista de la Consejería de Educación en Suiza
PIRLS 2016. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. IEA. Informe español. Versión preliminar
Tecnología. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Centenario del poeta Miguel Hernández. Teoría y práctica para el aula de español
La ciudad y el pueblo
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón