Tiempos e itinerarios portugueses de la Sociología de la Educación: (dis)continuidades en la construcción de un campo
Almerindo Janela Afonso
Lejos de pretender constituir una síntesis amplia y exhaustiva, este texto busca más bien hacer una breve incursión en el panorama de la sociología de la educación en Portugal. Se presentan preferentemente trabajos publicados y que se consideran a sí mismos o que pueden ser referidos como análisis sociológicos de la educación (escolar o no escolar), se intentan reseñar algunos datos e informaciones recientes que actualizan (pero no sustituyen ni dispensan) otras síntesis, anteriormente realizadas y disponibles en la literatura sobre el tema, que también tuvieron como objetivo arrojar una luz sobre la génesis y la evolución de la sociología de la educación en Portugal.
- Escritor
- Almerindo Janela Afonso
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200136801
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Ecoauditorias y proyectos de calidad de los centros educativos
Guía monumental de Serrablo
Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Juegos y deportes específicos (II)
Bilingual Education Programme. Hand in Hand: 25 years
That's English! : módulo 6
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. Materiales didácticos. Bachillerato
Infoasesoría nº 191. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Historia de mi pueblo. Educación Primaria
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel B2