Tratamientos finales de conservas alimentarias. Industrias alimentarias. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "Tratamientos finales de conservas alimentarias" versa sobre la aplicación de los tratamientos posteriores de conservación a los procesos productivos alimentarios, en las condiciones establecidas en los manuales de procedimiento de calidad, entre otros: procesos de fermentación-maduración y desecado de productos alimentarios, tratamientos de pasteurización y apertización, y procedimientos de aplicación de frío industrial y aplicación de los procesos de refrigeración, congelación y mantenimiento de los productos.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948134
- ISBN
- 978-84-369-4813-4
- Depósito legal
- BI-3390-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Revista de educación nº 337. Convergencia europea y universidad

Alba nº 106. Del 1 al 15 de Octubre de 1968

Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 2

La integración de alumnos con necesidades educativas especiales : experiencias en el ciclo superior de EGB

Materiales para enseñar los estándares nº 4. Las comparaciones culturales y lingüísticas

Boletín de noticias nº 45

Infoasesoría nº 118. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

¡Manos a la obra! Actividades en torno a la fraseología

Crónica de un festival. XI Festival Escolar Europeo de teatro en español. Móscu 18-24 de abril de 2004

Revista de educación nº 301. Europa y la educación