Tratamientos finales de conservas alimentarias. Industrias alimentarias. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "Tratamientos finales de conservas alimentarias" versa sobre la aplicación de los tratamientos posteriores de conservación a los procesos productivos alimentarios, en las condiciones establecidas en los manuales de procedimiento de calidad, entre otros: procesos de fermentación-maduración y desecado de productos alimentarios, tratamientos de pasteurización y apertización, y procedimientos de aplicación de frío industrial y aplicación de los procesos de refrigeración, congelación y mantenimiento de los productos.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948134
- ISBN
- 978-84-369-4813-4
- Depósito legal
- BI-3390-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía ortográfica del español
Funcionalidad visual y programa de entrenamiento óculo motor para la mejora de la velocidad y comprensión de lectura
Programa de Alimentación, Nutrición y Gastronomía para Educación Infantil (PANGEI). El gusto es mío
Alba nº 047. Del 15 al 30 de Abril de 1966
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 2. Estamos contigo
Historia de la inspección de primera enseñanza en España
Lanbide orientazorako fitxak vol. 2
Revista de educación nº 233-234
Español para fines específicos. Actas del I CIEFE. I congreso internacional de español para fines específicos. Amsterdam noviembre de 2000
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2000-2001