Una pell invisible contra el terrorisme. Unitat didàctica per a valors ètics. 1r ESO
Luis Roca Jusmet , Joan Ramón Costas
Estas Unidades Didácticas forman parte del proyecto conjunto de coedición del Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Centro memorial para las víctimas del terrorismo y la Fundación víctimas del terrorismo, "Memoria y Prevención del Terrorismo", dirigido a elaborar los materiales didácticos necesarios para que los docentes puedan enseñar los contenidos del currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, establecido por el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, referentes a la historia del terrorismo y el fomento de valores de rechazo a la violencia terrorista, y al respeto y la consideración hacia las víctimas del terrorismo.
Al igual que se ha incluido en el programa editorial 2020 la traducción de esas Unidades Didácticas al euskera, resulta imprescindible proceder también a la traducción de las mismas a las otras dos lenguas cooficiales existentes en el Estado español -el catalán y el gallego-, a fin de que el profesorado de las comunidades autónomas en las que rigen esas lenguas cooficiales pueda libremente decidir si prefiere impartir la unidad correspondiente a su asignatura en castellano o en la otra lengua cooficial de su comunidad autónoma.
- Escritor
- Luis Roca Jusmet
- Escritor
- Joan Ramón Costas
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Català
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel II
La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica
Boletín de noticias nº 47
Guía de las murallas romanas de Lugo
Español básico para Brasil
Estudios en España. Nivel universitario. Año 2004
Plan de reforma de la Formación Profesional
Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander
Recursos didácticos comentados nº 1
El sistema educativo español. 2002