XIX Festival europeo de teatro escolar en español. 22 - 27 de abril 2012 Varsovia
Hemos querido reflejar en esta breve publicación el entusiasmo con el que todos trabajamos para hacer realidad el XIX Festival Europeo de Teatro Escolar en Español, las diferentes fases del proyecto, desde las actividades de preparación hasta la clausura final, entrelazadas con recuerdos, experiencias, entrevistas, y multitud de imágenes que nos hacen recordar los maravillosos momentos de los que pudimos disfrutar durante esa semana.
En el festival participaron catorce grupos de teatro procedentes de siete países diferentes: Bulgaria, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Polonia, Rumanía y Rusia. El día 22 de abril se celebró la ceremonia de apertura con actuaciones musicales y con la representación de la primera obra "La venganza de Don Mendo", a cargo del grupo ganador del concurso en Polonia. Además de las magníficas representaciones teatrales, todas las mañanas se organizaron diferentes actividades culturales con visitas a museos y lugares de interés de Varsovia.
Finalmente la clausura del Festival se celebró el 27 de abril con la representación de la última obra, "Prohibido suicidarse en primavera", a cargo del segundo grupo de teatro polaco participante, a la que siguió un espectáculo de flamenco y el cierre oficial por parte de las autoridades.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200068553
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Concurso literario en español 2019 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados

Alba nº 087. Del 15 al 31 de Diciembre de 1967

Plan de formación del profesorado de español de Bélgica y Luxemburgo. 2016 - 2017

Cursos para extranjeros en España 1978-79

Cuaderno de orientación C.O.U.

PISA in Focus 71. ¿Es feliz el alumnado? Resultados de PISA 2015: El bienestar de los estudiantes

La educación y el proceso autonómico. Volumen I

PISA in Focus 88. ¿Cómo se relacionan el rendimiento escolar y el ambiente en el centro con la experiencia del profesorado?

Políticas públicas para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres

Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 4 (fascículo 2)