XXVIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Ana María Robles Carrascosa , Francisco Javier Medina Domínguez , Isabel Abelleira Bardanca , Milagros Vidaurreta García , Julián José Martínez Bañuelos , Teresa Lodeiro Alfayate , Bárbara Atienza Gómez , Ana Mª Meliá Benítez , Alba María Correa Rodríguez , María Josefa Ramírez Hidalgo , Ángeles Abelleira Bardanca , Aranzazu Sáenz Martínez
Este libro recoge los premios de la convocatoria Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa. El Premio Especial al Mejor Trabajo se ha otorgado a Paseos didácticos por El jardín de las delicias. Una aproximación interdisciplinar a una obra de arte, del Instituto de Educación Secundaria Alpajés de Aranjuez, Madrid., realizado por alumnos de 1º de la ESO y segundo de Bachillerato. El trabajo aproxima la obra de El Bosco, desde distintas áreas académicas como las ciencias naturales, el arte y la literatura, con el fin de que los alumnos investigaran e hicieran su propio análisis de distintas claves de esta obra nacida hace 500 años. El Premio para el Segundo Ciclo de Educación Infantil ha recaído en el proyecto InnovArte Educación Infantil, de la Escuela de Educación Infantil El Milladoiro de Milladoiro-Ames, en A Coruña en el que se fusionaron contenidos digitales y contenidos tradicionales para fomentar el pensamiento del alumno, la observación y la experimentación.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200079726
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
De la investigación del entorno al aprendizaje de la Geología
Guía didáctica Gobierno Abierto. Bachillerato
Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
La aventura de aprender. Cómo hacer un banco de tiempo
Informe 2023 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2021-2022
Mosaico nº 7. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Internet y las nuevas tecnologías
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1982
Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación
Revista de educación nº 126