Nafarroako Gobernuaren
Gida honen bitartez, erantzuna eman nahi zaie irakaskuntza arloko egile eskubideekin eta erabilera lizentziekin lotura duten galdera horiei ...
Juan José de Haro Olle
Este recurso educativo está centrado en la aplicación de la Inteligencia Artificial en los contextos educativos, especialmente de primaria y...
Pablo Peñalver, Juan Antonio Aguilar, Daniel Irazola, José Antonio García, Daniel Solabreña
Hackathon de ideas contra la Covid19 es un proyecto de innovación de FP que nace del confinamiento debido a la pandemia de COVID 19. En este...
Cristina Valdera López, Martín Núñez Calleja
A lo largo de esta guía vamos a centrarnos en la creación de unos recursos educativos abiertos concretos: las secuencias didácticas del proy...
Susana López Belarrinaga, Berta Martínez Pérez
Este REA pretende ser un apoyo al docente para facilitar la reflexión y toma de decisiones como diseñador de experiencias de aprendizaje ada...
Antonio Monje Fernández, Cristina Valdera López
Manual tutorial de la versión 2.5 de eXeLearning. Más información sobre esta herrmaienta de autor, descargas y foros de consulta en https://...
Óscar Casado Berrocal
La Guía de autorregulación del aprendizaje responde a la necesidad de fomentar que el alumnado desarrolle su autonomía y autogestión en el t...
Iván Otero González
La Guía de uso de H5P del Proyecto EDIA pretende servir como punto de referencia para acercarse al mundo de la creación de contenidos intera...
Juan José de Haro Olle
La Guía de Software Libre en educación del Proyecto EDIA pretende servir como punto de referencia para que aquel que quiera acercarse al mun...
Cristina Valdera López
Los objetivos de esta Guía son, por un lado, proporcionar a los docentes las herramientas necesarias para aprovechar los recursos disponible...
Nieves Martín Lecuona, Milagros Montoya Ramos, José María Salguero Juan y Seva, Luís Ferreiro De Pablo