Juan Francisco Hernández Rodríguez
Isabel Izquierdo León
El proyecto Strange numbers. Gamificando el cálculo mental, es una gamificación de cálculo para niños y niñas de 6.º de Primaria basada en l...
Javier Grisalvo Mimoso, José Carlos Iglesias Iglesias
En esta experiencia educativa inspiradora, se presenta una buena práctica para alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primara, titulada "...
Francisco Durán Ceacero
Francisco Durán Ceacero es profesor de Matemáticas y jefe de Estudios en el centro bilingüe IES Fray Luis de Granada y nos presenta el artíc...
Benito Manuel Piña Delgado
En esta experiencia educativa inspiradora, se presenta un proyecto de gamificación para alumnos y alumnas de 1.º de ESO titulado "La isla de...
Isabel Hernández Dorado
En esta experiencia educativa inspiradora, se presenta un proyecto de innovación educativa titulado "Los diez reinos matemáticos. Un proyect...
José Antonio Salgueiro González
Este Recurso Educativo Abierto (REA) está dirigido al alumnado del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, especialmente en el ...
David Sierra Bolívar
En esta experiencia educativa inspiradora, se presenta un proyecto de innovación educativa titulado "Math Review Challenge. Cooperar, crear ...
Tania Aparicio López
En esta experiencia educativa inspiradora, se presenta una práctica gamificada a partir de la cual los alumnos y las alumnas de 1º de la ESO...
Javier Valdés Gómez
En esta experiencia educativa inspiradora, se presenta un proyecto de innovación educativa titulado "Cambiando el ángulo. Invertir la clase ...
Juan Francisco Hernández Rodríguez
En esta experiencia educativa inspiradora, "Recreo Naukas", su autor, Juan Francisco Hernández, nos presenta una interesante iniciativa que ...
Isabel García Esteban
En esta experiencia educativa inspiradora, titulada "Retos Geométricos", se presenta un proyecto didáctico, que nos muestra posibilidades de...
Antonio Roldán Martínez