Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
El estudio TALIS (Teaching and Learning International Survey), promovido por la OCDE, se lleva a cabo mediante la aplicación de cuestionarios específicos dirigidos especialmente al profesorado, aunque recoge también la información de los directores y directoras de los centros educativos. A través de sus respuestas, con el doble objetivo de conocer el ambiente de aprendizaje de los centros y las condiciones de trabajo, TALIS permite conocer las características de la dirección escolar con la mayor precisión posible.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200113376
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Informe 2008: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Una hipótesis sobre las Novelas ejemplares
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre
El paisaje del alma. Cees Nooteboom en La Mancha
Leyes de Toro (encuadernado en guaflex)
Actas del XIV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Tienes la palabra: estrategias para el aprendizaje del léxico en ELE. Saõ Paulo 16 de septiembre de 2006-2007
Orientaciones para el desarrollo e implementación del Programa Educativo Bilingüe en el segundo ciclo de Educación Infantil
Revista de educación nº 313. La violencia en los centros educativos
Informe sectorial nº 4. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Infoasesoría nº 93. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo