• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Coeducación y prevención temprana de la violencia de género
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 21.0 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Coeducación y prevención temprana de la violencia de género

      Miguel Ángel Essomba , Judit Rifà Dachs , Carmen Saban Vera , Amparo Tomé González , Joaquín Gairín Sallán

      El texto pretende plantear la prevención temprana de la violencia de género desde la coeducación en la escuela.

      Colección
      Conocimiento Educativo
      Materia
      Salud Pública
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Instituto Superior de Formación del Profesorado
      EAN
      9788436944501
      ISBN
      978-84-369-4450-1
      Depósito legal
      M-34.605-2007
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2007
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €12,00

      Libros relacionados

      • Equipos directivos y autonomía de centros

        Equipos directivos y autonomía de centros

      • Aulas del siglo XXI: retos educativos

        Aulas del siglo XXI: retos educativos

      • El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado

        El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado

      • Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño

        Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño

      • Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios

        Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios

      • Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council

        Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council

      • Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad

        Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad

      • La acción tutorial: su concepción y su práctica

        La acción tutorial: su concepción y su práctica

      • Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física

        Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física

      • La autonomía de los centros escolares

        La autonomía de los centros escolares

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar